domingo, 18 de septiembre de 2011

Comenzamos...

Arrancamos el curso estrenando un nuevo blog. Desde este espacio trataremos una gran diversidad de temas relacionados con la lengua, la literatura y la comunicación.
Aunque se dirige especialmente a los alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato de la Escuela de Arte San Telmo, nuestro blog estará abierto a la participación de todo aquel que se muestre interesado en este campo del conocimiento.
En líneas generales, ¿para qué nos va a servir?:
- En primer lugar, como guía de los contenidos que estemos tratando o vayamos a tratar en las distintas sesiones de clase.
- En segundo lugar, como tablón en el que colgar avisos o notas importantes (fechas de exámenes, entrega de trabajos, calificaciones, etc.).
- En tercer lugar, como plataforma para encargar y realizar actividades de diferente naturaleza.
- En cuarto lugar, para fomentar el pensamiento, la reflexión y el análisis sobre hechos de actualidad, literarios y otros asuntos de índole diversa.
- Y, por último -aunque no por ello menos importante- para estimular vuestra participación en la creación del mismo y la generación de ideas originales e ingeniosas que podáis trasladar a este espacio digital.
¿Preparados? Pues despegamos....

1 comentarios:

Roger Waters dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario